SOMOS

PARQUE

VICTORIA

CHURCH

La Iglesia no es más ni menos que un grupo de personas (dos o más) que se reúnen para celebrar y compartir con los demás que Jesús es parte de sus vidas.

Parque Victoria Church la integran personas. A secas. De todas las etnias, culturas y estratos sociales que tienen en común su amor por los demás y la fuerte convicción de que Dios es real.

Somos una Iglesia Cristiana situada en La Cala del Moral (junto al Centro Comercial) invulucrada en numerosas actividades de calado social (trabajo con refugiados, trata de personas, ayuda a familias, ...).

Nos preocupamos por las personas y hacemos todo lo posible por ayudarlas. Nos gusta celebrar nuestras reuniones de una forma contemporánea, y aprovechamos que nos encontramos ubicados en un centro multideporte para ofrecer numerosas actividades deportivas gratuitas a lo largo de la tarde del domingo.

GRUPOS

DE CONEXIÓN 

 Somos cristianos 24/7. No te conformes con la celebración del domingo. Conecta con uno de nuestros grupos de conexión y disfruta de un tiempo de debate y estudio informal de la Biblia mientras conoces gente nueva.

 Pide más información a alguien del staff el próximo domingo o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

 

BAUTISMOS

Jesús se bautizó.

Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.

Marcos 1:5

Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.

Marcos 1:9 

La Iglesia se reune para celebrar a un nuevo cristiano que declara de forma consciente y pública su fe en Jesús y su decisión de empezar una nueva vida, en la que Dios marca el camino.

© 2020 | Parque Victoria Church.

Miguel y Ángeles