"Mas así formó Dios el cuerpo, dando mayor honra a la parte que carecía de ella, a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros."

- 1 corintios 12:24

Diseño y web
Equipo Audiovisual
Equipo de Mantenimiento
Equipo de Organización
Equipo de Sonido
Grupo de Alabanza
Ministerio Infantil
Traducción en Signos

EQUIPODEORGANIZACIÓN

"Llegamos antes y nos vamos de los últimos para que todo esté en su sitio cuando llegas. 

Entendemos que somos Iglesia toda la semana, por eso trabajamos de buena gana para que puedas centrarte en disfrutar."

 

GRUPODEALABANZA

"Cada domingo damos nuestro 100% y nos entregamos al Espíritu Santo para guiar la alabanza a Dios y así honrarlo y glorificarlo con la excelencia que Él  se merece. Disfrutamos cada segundo al sentir que participamos de traer la presencia de Dios a nuestra reunión."

 

EQUIPODEproducción

"Somos un grupo de amigos, hermanos en Cristo, decididos a poner nuestros dones al servicio de Dios cada domingo para crear la atmósfera idónea para alabar y glorificar con todo!"

 

DISEÑOYWEB

"Cada detalle es importante cuando trabajamos para un Dios que lo da todo por nosotros. Servimos con los ojos puestos en Él, cuidando de cada texto, de cada color, de cada forma con el mismo amor con que Dios cuida de su creación."

 

TRADUCCIÓNENSIGNOS

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

- Romanos 10:17

"Pero PARA DIOS NO HAY LIMITES! Cada domingo interpretamos la celebración al completo para llevar el mensaje a personas que no pueden pasar desapercibidas en la Iglesia de Dios."

 

MINISTERIOINFANTIL

"Los más especiales de la Iglesia merecen un especial cuidado.

Nuestro objetivo es claro, que los niños conozcan a Jesús de una forma divertida y eficaz y que puedan recordar esta etapa como una de las mejores de su vida!

Nos gusta pensar que invirtiendo en la vida de un niño estamos avivando un fuego que podrá prender en llamas a muchos otros corazones."

EQUIPODEBIENVENIDA

En esto conocerán todos que sois mis discípulos,

si tuviereis amor los unos con los otros. 

- Juan 13:35

"La bienvenida es parte del cuidado de la casa y de aquellos que vienen a ella. Se trata de dar hospitalidad y amenizar el principio de cada reunión.

¡Somos bendecidos para bendecir!"

 
 

equipoDEmantenimient0

"No se nos ocurre mejor "obra" en la que trabajar que en la obra de Dios. 

Servimos en la Iglesia arreglando lo que se necesita para que todo sea seguro y excelente y lo hacemos con un corazón dispuesto y agradecido a Dios."

 

EQUIPOaudiovisual

"El megáfono de la iglesia.

Ponemos nuestros dones al servicio de Dios para amplificar el mensaje de Cristo a aquellos que aún no conocen las buenas nuevas!"

 

© 2020 | Parque Victoria Church.